Quiénes somos

La marimorena equipo

Amamos nuestra provincia

Somos una empresa familiar amante de nuestra provincia, nos preocupamos por los detalles para que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante sus estancias. Nos encanta conocer gente de todos los lugares y tener un trato personal con ellos, intentando que disfruten de nuestra zona tanto como lo hacemos nosotros por vivir aquí. 

No somos una agencia, alquilamos nuestras propias viviendas lo que hace que el cariño y cuidado por ellas sea mucho mayor, evitando también cualquier comisión en el pago. 

Contacta con nosotras 😊

Estaremos encantados de atenderos con cualquier duda, consulta o recomendación que necesitéis, somos un equipo joven, apasionado por lo que hacemos.
  • Si lo prefieres, podemos hablar por teléfono
  • Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Casamoya S.L. Finalidad: Para ponernos en contacto contigo sobre esta web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: el hosting que usamos, donde alojamos los emails y esta web. No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Necesitas ayuda? Cuéntanos