logo

Casa Rosa

Calpe, Alicante, España
4 Personas
2 Dormitorios
1 Camas dobles
2 Camas simples
2 Baños
0 Sofás cama

Apartamento que te enamora nada más entrar, tiene unas vistas increíbles y mucha luz. Todas las habitaciones tienen vistas al mar, podrás disfrutar del placer de despertar mirando al mar, vistas de las que podrás disfrutar también desde el salón comedor, la cocina y desde la terraza. Es una apartamento muy cómodo y acogedor, con todas las necesidades para disfrutar al máximo. La plaza de garaje en el parking cubierto, wifi y satélite incluido en el precio. Piscina con vistas al puerto

El espacio

Este apartamento te hará sentir como en casa, dispone de todo lo necesario y unas vistas que enamoran. Número de Registro de Vivienda Turística VT-453250-A

Servicios y zonas comunes

Los huéspedes podrán disfrutar de piscinas interiores con vistas al Puerto de Calpe. También hay disponibles hamacas para disfrutar del sol de Calpe. El apartamento dispone de plaza de aparcamiento cubierta, con acceso directo al apartamento por el ascensor. El edificio cuenta con dos ascensores.

Otros aspectos destacables

El apartamento dispone de wifi y todo lo necesario. Todas aquellos huéspedes que realicen el check in posteriormente a las 23 horas deberán abonar una tasa de nocturnidad de 50€.

Número de licencia

VT-453250-A

Servicios incluidos

  • Ascensor
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Wifi
  • TV por cable
  • Zona para trabajar con el portátil
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Secador de pelo
  • Perchas

Otros datos

Entrada: de 17h a 23h del día de llegada

Salida: a las 10h del día de salida.

¿Te interesa este alojamiento?

Ponte en contacto con nosotros para consultar su disponibilidad 😄
Coméntanos cuántas personas sois, fechas de estancia, hora de llegada y cualquier otra consulta 😄
Consentimiento de uso de datos(Obligatorio)

Responsable: CASAMOYA SL Finalidad: Para ponernos en contacto contigo con cualquier duda sobre nuestros alojamientos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Nuestro correo. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides.

80,00

El número de personas que vais a alojaros

El importe que cobramos una sola vez para cubrir los gastos de limpieza del alojamiento

La fianza se abona junto a la reserva y luego será devuelta si todo está bien 😄

Información adicional

Para disfrutar de nuestros servicios de hospedaje, debe de estar de acuerdo con el aviso legal y las condiciones de contratación que vienen definidas aquí y que podrá aceptar en el siguiente paso de la reserva.

Se aplican descuentos adicionales directamente al seleccionar una estancia mínima de 7 días o de 30 días. Las condiciones de los descuentos se explican en el apartado de condiciones de contratación.

Valoraciones

El apartamento está ubicado en un lugar extraordinario, las vistas desde toda la casa son preciosas. Hemos pasado una semana encantados. Rosa ha estado siempre atenta y se ha preocupado en todo momento.
Alfonso
Una muy agradable estancia. Rosa es una anfitriona encantadora. Buena ubicación , a 5 minutos de la playa andando. La plaza de garaje es cómoda.
Celia

 

Ubicación

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram