Un restaurante para tu evento privado

celebrar cumpleaños en Alicante

La Marimorena es un espacio en el que podrás organizar múltiples eventos, y es que hemos pensado en todas las situaciones y en todo tipo de clientes. A continuación os detallamos 15 eventos que se pueden organizar:

  1. Cumpleaños: ¿qué cumples 40 y quieres hacer un gran celebración? ¿qué te encanta celebrar tu cumpleaños cada año y juntarte con todos tus amigos? ¿qué estás cansado de pagar un menú infantil por cada niño invitado al cumpleaños de tus hijos cuando sabes que van a comer mucho menos? ¿quieres organizar una fiesta sorpresa a tu pareja por su cumpleaños? ¿celebras tu mayoría de edad? …son múltiples las opciones de cumpleaños que se nos ocurren y en la Marimorena podrás celebrar todas ellas. Los niños tienen una zona de juegos para entretenerse juntos y un amplio espacio para poder prepararles actividades, y los mayores pueden disfrutar del momento creando una gran pista de baile.
  2. Reuniones familiares: muchas son las familias numerosas que tienen difícil encontrar un sitio para reunirse, nuestro restaurante en alquiler es ideal para este tipo de familias donde todos pueden disfrutar, cocinar juntos e incluso divertirse con el karaoke.
  3. Despedidas de solteros/as: tenemos espacio para juntaros un buen número de amigos y amigas y celebrar la despedida de soltero/a más original que podáis imaginar. Nuestro amplio horario os permitirá disfrutar de una comida y una cena juntos con la posibilidad de que realicéis actividades allí mismo, como actuaciones musicales o todo lo que se os ocurra, vuestros amigos no lo olvidarán.
  4. Bautizo: puedes contratar un catering para celebrar el bautizo de tu bebe en nuestro restaurante en alquiler, desde por la mañana hasta la noche podrás disfrutar de nuestro local junto a tus familiares y amigos, además ponemos a disposición de nuestros clientes, por el mismo precio, un carrito de dulces para que preparéis vuestra propia mesa de dulces personalizada para tu bebé.
  5. Baby shower: se ha puesto muy de moda celebrar una baby shower entre las amigas antes de dar a luz, la marimorena es un espacio ideal para esta celebración, será divertido preparar esta fiesta todas juntas en nuestro restaurante.
  6. Talleres y cursos: tenemos espacio suficiente para poder realizar cualquier tipo de talleres y cursos, desde cursos de cocina hasta talleres de meditación o de danza, todo lo que se os ocurra ofrecer.
  7. Actuaciones: ¿eres un artista y te gustaría actuar delante de tus familiares y amigos?, en la marimorena disponemos de un escenario para que puedas organizar cualquier actuación en petit comité, desde actuaciones musicales, magos o incluso recitales.
  8. Exposiciones: podrás realizar cualquier tipo de exposición en nuestro local, consulta con nosotros si quieres realizarlas durante más de un día para poder ofrecerte las mejores tarifas.
  9. Sociedades gastronómicas: ¿Qué os parece formar una sociedad gastronómica y disfrutar cocinando junto a vuestros amigos? Ahora es posible, en la marimorena podéis organizar quedadas gastronómicas para cocinar todos los amigos juntos y luego disfrutar de una gran comida. Si queréis que nuestro restaurante sea vuestra sede habitual contactar con nosotros para que podamos ofreceros una tarifa a medida.
  10. Reuniones, juntas, Clubs, Asociaciones, etc toda organización tiene cabida en nuestro espacio, en muchas ocasiones es difícil encontrar un local para poder juntaros todos una vez al mes, o una vez a la semana, y no os compensa un alquiler mensual. Contacta con nosotros y os haremos tarifas a medida.
  11. Comuniones: ¿Estáis cansados de que en la época de comuniones se incremente el precio de los menús? En la Marimorena no incrementamos los precios por celebración así que aprovecha y alquila nuestro lugar para disfrutar de la celebración junto a los tuyos.
  12. Bodas: Quieres una boda sencilla y discreta con tu gente más cercana, nuestro restaurante en alquiler es ideal para este tipo de bodas con pocos invitados y lo disfrutaréis.
  13. Catas: Si tienes un producto que quieres mostrar a todo el mundo puedes organizar una cata en nuestro Restaurante en alquiler, organiza tu evento como más te guste.
  14. Eventos gastronómicos: ¿Eres cocinero pero trabajas para otro? ¿siempre te ha hecho ilusión poder crear tu propio menú? En la Marimorena es posible, no necesitas tener tu propio restaurante para ello, alquila el nuestro cuando quieras organizar tu propio evento gastronómico.
  15. Comidas o cenas teatralizadas: ¿Eres actor y quieres organizar una actuación mientras tus invitados comen o cenan? ¿quieres organizar una actividad diferente y origina? Alquila nuestro restaurante y organiza todo aquello que imagines.

Actuaciones en la Marimorena

En la Marimorena nos encanta todo lo relacionado con el arte y sabemos que hay muchos artistas que lo tienen muy difícil para darse a conocer. Nosotros queremos que todo el mundo muestre su arte y para ello hemos creado un pequeño escenario dentro de nuestro local para que si eres músico, bailarín, cómico, etc, no dudes en organizar un evento con familiares y amigos, e incluso en darte a conocer e invitar a todo el mundo que este interesado.

¡Nos fascina que los artistas y el público estén próximos! Actuaciones cercanas y especiales. Os mostramos cinco ejemplos de espectáculos que se pueden realizar en nuestro escenario.

1. Cantautores: nos encanta la música y los cantautores más, coge tu guitarra o tu cajón y muéstrale a todos lo que vales, disfruta de tu momento junto a tu gente.

Celebrar cumpleaños en La Marimorena
Iván Serrano actuando en La Marimorena

2. Poetas: qué bonitos son los recitales de poesía y qué buenos poetas tenemos, nos encanta escucharos y a vuestra gente también por eso os proponemos que os quitéis la vergüenza y les mostréis a vuestra gente todos esos versos que seguro que tenéis por ahí guardados.

3. Monólogos: qué divertidos son los monólogos, si tu eres un gran monologista no lo dudes y organiza un evento en el que demuestres tu arte.

4. Magos: cuanto más cerca estas de un mago más increíble y fascinante es su actuación y esto es lo que proponemos en La Marimorena, si eres mago no puedes dejar de organizar una actuación en nuestro espacio para que todo el mundo disfrute contigo. Muy recomendable para magia de cerca.

Mago actuando en La Marimorena
Mago Fatfatuo

5. Showcooking: busca tus mejores recetas, coge nuestra cocina y súbete al escenario a mostrar a todos tus invitados cómo lo haces y cuáles son tus mejores trucos y luego comer lo cocinado y aprendido todos juntos, ¡qué delicia!

6. Bailarines: Nuestro escenario es un tablao flamenco por lo que es un material perfecto para lucirte con esos taconeos. Lánzate y muestra ese arte que llevas dentro.

Estas son algunas ideas, pero las posibilidades son muchísimas. Os animamos a que nos contactéis y nos contéis que idea os gustaría celebrar en La Marimorena.