El Espacio

La Marimorena no es el típico local de alquiler sino que se trata de un restaurante/Cafetería para alquilar por días con todas las comodidades necesarias para reunirse con la familia y amigos, sin preocuparse por el espacio.

La Cafetería

Nuestro restaurante en alquiler cuenta con un espacio bar/cafetería con barra, taburetes, mesas, sillas, televisión. Dentro de la barra se encuentra todo lo necesario para preparar tus eventos: cafetera dolce gusto, tazas de café, jarras, microondas, mesas de trabajo, nevera/congelador, arcón frigorífico para botes y botellas y escobero con productos de limpieza. En esta área también hay juegos de mesa como baraja de cartas españolas, cartas de póker y el juego de 50×15. Existe la opción de alquilar copas de cristal por 15 euros 12 copas de cerveza, 12 copas de vino, 12 vasos para combinados.

El Salón Comedor

El salón comedor cuenta con numerosas mesas y sillas para dar cabida a todos los invitados, es muy espacioso e incluye una mesa de dulces para poder prepararla como más os guste. También disponemos de tronas para los más pequeños.

La Zona de Juegos

En la Marimorena hemos pensado en todos los públicos, por eso hemos creado un espacio de juegos para que los más pequeños se entretengan, con múltiples juegos, muñecos,  piscina de bolas, pizarra gigante, etc.

La Cocina

La cocina es un espacio opcional dentro de nuestro restaurante, con todo lo necesario para poder preparar un menú para tus comensales, realizar cursos de cocina u organizar cualquier evento gastronómico. Dispone de nevera arcón, cocina semi industrial con cinco fuegos, horno, campana extractora industrial, mesas de trabajo de acero inoxidable, fregadero y menaje de cocina.

Y además...

El Escenario

En la Marimorena también hay un espacio para una buena actuación, podrás demostrar tu arte en nuestro escenario o contratar un espectáculo a tu medida.

El Exterior

Nuestro restaurante en alquiler se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de Mutxamel (Alicante), dentro de un pasaje peatonal para poder disfrutar con tranquilidad del espacio sin tránsito de vehículos.

La Zona Chill-out

En la Marimorena también hay un espacio para relajarse, jugar un rato, o o disfrutar con tranquilidad. Dispondrás de todo lo que necesitas para una tarde con encanto.

Los Aseos

La Marimorena dispone de aseos femeninos y masculinos, con todo lo necesario (papel wc, jabón…), además disponemos de cambiador para los bebes.

Visita Guiada

La Marimorena no es el típico local de alquiler sino que se trata de un restaurante/Cafetería para alquilar por días con todas las comodidades necesarias para reunirse con la familia y amigos, sin preocuparse por el espacio.