logo

Casa Marina

Calpe, Alicante, España
5 Personas
2 Dormitorios
1 Camas dobles
2 Camas simples
2 Baños
1 Sofás cama

Apartamento ubicado en un lugar privilegiado, junto al Peñon de Ifach y enfrente del Puerto de Calpe, todo un lujo de mar y montaña. Todos los suministros, wifi y parking se encuentra incluido en el precio. Vivienda con calefacción central y aire acondicionado. Nº Registro Vivienda Turística: VT-444954-A.

El espacio

El apartamento tiene unas vistas únicas del Peñon de Ifach y del Puerto de Calpe. Esta situado en primera línea, justo frente al puerto y al lado del Peñon lo que hará que disfrutes de las increíbles vistas de este entorno natural.

Servicios y zonas comunes

La casa esta equipada completamente, tiene un salón con una terraza con vistas al puerto. En el salón hay un sofá cama, en el que se puede alojar una persona más, dos en caso de ser niños. La cocina esta completamente equipada, con lavadora, lavaplatos, nevera, horno, microondas, tostador, etc. Tiene una habitación de matrimonio y otra habitación con dos camas, con vistas espectaculares al Peñon de Ifach. Hay dos baños, uno con ducha y otro con bañera El edificio cuenta con piscinas interiores, teniendo tanto la piscina de adultos como la de niños, todo un lujo darse un baño en la piscina mientras contemplas el mar.

Otros aspectos destacables

Tu mascota es bienvenida. Se permite fumar únicamente en la terraza. Todas aquellos huéspedes que realicen el check in posteriormente a las 23 horas deberán abonar una tasa de nocturnidad de 50€. Número de licencia VT-444954-A

Servicios incluidos

  • Ascensor
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Wifi
  • TV por cable
  • Zona para trabajar con el portátil
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Otros datos

Entrada: de 17h a 23h del día de llegada

Salida: a las 10h del día de salida.

80,00 la noche

Cuantas personas vais a alojaros

El importe que cobramos una sola vez para cubrir los gastos de limpieza del alojamiento

La fianza se abona junto a la reserva y luego será devuelta si todo está bien 😄

Valoraciones

Está muy bien situado, el apartamento era muy amplio y Rosa nos mandó un dossier con mucha información sobre la zona. Estuvimos muy agusto y la familia de rosa es muy amable. Para ir con niños es perfecto .
Daniel
El apartamento monisimo, muy cuidado y nuevo, vistas preciosas y la documentación sobre Calpe que Rosa ha preparado impecable! Todo Genial!
Patricia

Ubicación

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram