logo

Casa Lin

Calpe, Alicante, España
5 Personas
2 Dormitorios
1 Camas dobles
2 Camas simples
2 Baños
1 Sofás cama

Precioso apartamento en el puerto de Calpe, con preciosas vistas. El apartamento es muy amplio, con un gran salón con terraza, cocina amplia, habitación principal cómoda, otra habitación con capacidad de tres camas individuales y dos baños, uno de ellos en suite. La vivienda incluye todas las necesidades básicas para sentirse como en casa, con calefacción central y aire acondicionado centralizado. El precio del alquiler incluye una amplia plaza de garaje. El edificio cuenta con piscinas interiores, teniendo tanto la piscina de adultos como la de niños, todo un lujo darse un baño en la piscina mientras contemplas el mar.

Número de licencia

VT-480523-A

Servicios incluidos

  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Wifi
  • Cocina
  • Aire acondicionado

Otros datos

Entrada: de 17h a 23h del día de llegada

Salida: a las 10h del día de salida.

¿Te interesa este alojamiento?

Ponte en contacto con nosotros para consultar su disponibilidad 😄
Coméntanos cuántas personas sois, fechas de estancia, hora de llegada y cualquier otra consulta 😄
Consentimiento de uso de datos(Obligatorio)

Responsable: CASAMOYA SL Finalidad: Para ponernos en contacto contigo con cualquier duda sobre nuestros alojamientos. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Nuestro correo. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides.

55,00

Agotado

Valoraciones

El apartamento es muy cómodo, grande y confortable. Muy bien situado.
Noelia
Nos hemos encontrado el alojamiento en perfectas condiciones. Sin duda, una buena elección para pasar unos días en Calpe.
Pedro

Ubicación

crossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram